• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Volantes / Flyer

Un VOLANTE o FLYER es una forma de comunicación que se utiliza normalmente para distribuir información en forma masiva y para una audiencia general. Por esta razón contienen un lenguaje simple, una limitada cantidad de información y una fluidez clara y lógica, bien diseñado puede convertirse en un poderoso aliado en la promoción de tu negocio, eventos, productos y servicios, es un artículo fácil de distribuir a mano o por correo. El elemento clave en el diseño es la creatividad usada en los titulares, la distribución del texto y el papel. Cómodo de sostener y leer. Puede reproducirse en pequeñas o medianas cantidades mediante impresión digital DocuColor 242 o para tirajes más largos en offset.

Los VOLANTES o FLYERS pueden elaborarse desde una tinta hasta selección de color, con ilustraciones y fotografías, en diferentes tipo de papel como bond o couché y en las dimensiones que el cliente lo requiera a partir de ¼ de carta.

En Graphiserv contamos con todo el equipo necesario para asesorarte y para hacer que tus ideas se hagan realidad, contáctanos y nosotros te ayudaremos a solucionar tus necesidades de DISEÑO e IMPRESIÓN DIGITAL u OFFSET.