• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Posters

Los POSTERS son medios gráficos capaces de transmitir un mensaje, está integrado por breves textos en una unidad estética compuesta por imágenes que tienen un gran impacto en el individuo.

Un poster bien diseñado tiene gran atractivo visual y fuerza emotiva, y es por ésto que lo vuelven uno de los medios de comunicación de mensajes más eficaces; esta comunicación puede establecerse con personas, instituciones, familias, etc., son empleados en la política, el comercio, la educación, la industria, la salud, etc.

Existen en el mercado dos tipos de carteles:

INFORMATIVOS. Fueron planeados para comunicar eventos, cursos, reuniones, conferencias espectáculos, etc., pueden presentarse acompañados de imágenes que pueden estar hechas a base de tipografías, de sujetos, formas u objetos y suelen acompañar textos cortos.

FORMATIVOS. Se utilizan para proporcionar el establecimiento de hábitos tales como salud, higiene, limpieza, orden, seguridad, etc. También se utilizan para fomentar actitudes de confianza, esfuerzo, actividad, conciencia, etc. En los carteles formativos, las imágenes poseen una gran importancia en proporción al texto, el mensaje se expresa gráficamente concisa y claramente.

Contáctenos y le asesoraremos acerca de todas las opciones que hay en cuanto a diseño, acabados, papeles para impresión, tamaños, etc.