• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Hoja Membretada

Una parte fundamental en la primera impresión e imagen de una empresa son las HOJAS MEMBRETADAS, es como una carta de presentación que da formalidad a la hora de entregar cartas, acuerdos, presupuestos, reglamentos internos, etc.

Es muy importante crear un conjunto que complemente la imagen corporativa, esto consiste en HOJAS MEMBRETADAS, tarjetas de presentación, sobres, folders y comprobantes fiscales, la elaboración de esta papelería básica para toda empresa o institución debe de guardar los mismos lineamientos con respecto al uso de el diseño, logotipo, tipo de letra, colores, etc.

Los MEMBRETADOS se pueden imprimir desde una tinta hasta selección de color, hay una diversidad de materiales que se pueden utilizar para la elaboración de HOJAS MEMBRETADAS, bond, opalina papel, couché, papeles reciclados e importados con base de algodón.

En Graphiserv contamos con todo el equipo necesario para asesorarte y para hacer que sus ideas se hagan realidad, contáctenos y nosotros le ayudaremos a solucionar sus necesidades de DISEÑO e IMPRESIÓN DIGITAL para pequeños y medianos tirajes o en OFFSET para cantidades mayores.