• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Folder

El FOLDER es un instrumento que se utiliza para agrupar y organizar información o documentos. Cuando entregas cotizaciones, cartas o cualquier otro tipo de comunicación a tus clientes o prospectos la mejor manera de hacerlo es dentro de un FOLDER PUBLICITARIO ya que tiene un doble beneficio, te presentas con la imagen de tu empresa o institución y es un excelente medio para brindar información adicional acerca de tus productos o servicios.

Los FOLDERS PUBLICITARIOS se fabrican con o sin solapas o pestañas, se imprimen en diferentes calibre de cartulina (Bristol, bindakote, cartulina sulfatada, carolina, couché, etc.) según el uso que se les vaya a dar, pueden ir impresos desde 1 tinta hasta selección de color y se pueden agregar diferentes acabados como barniz de agua, barniz UV, plastificado mate o brillante, perforado para carpeta argollas, etc.

Contamos con diferentes formas de FOLDER y si tu empresa así lo requiere, el diseño, las dimensiones y formato se adaptan a las necesidades específicas. El FOLDER PUBLICITARIO se cotiza de acuerdo a las características y cantidad que el cliente requiera.

Contáctenos y le asesoraremos acerca de la mejor opción en diseño, impresión y acabado.