• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Etiquetas

Una etiqueta es un elemento que se agrega o adhiere a recipientes, bolsas o cualquier otra forma de envasar o empaquetar un producto, es un instrumento promocional ya que siempre contiene la marca y datos de la empresa que lo produce además de describir el contenido, ingredientes, procedencia, etc.

La ETIQUETA se utiliza también como atractivo visual del producto ya que se tiene que presentar al consumidor con la mejor imagen posible en lo relativo a formas, imágenes y colores.
Otro elemento imprescindible en toda etiqueta comercial es el código de barras que almacena información cifrada sobre el producto lo que resulta necesario para la gestión automática de almacenes y puntos de venta.

Las ETIQUETAS pueden elaborarse desde una tinta hasta selección de color, con ilustraciones y fotografías, con o sin suaje, en diferentes tipo de papel o cartulina según el uso que se le vaya a dar y en las dimensiones que el cliente lo requiera.

Las ETIQUETAS ADHESIVAS son aquellas que van impresas sobre papel autoadherible, se pueden imprimir en papel o polipap (material plástico), o bien, pueden ir barnizadas o plastificadas.