• Pedidos en Línea

    ¡Solicita una cotización aquí!
    contactanos
    (81) 8350 5941 / (81) 8330 8092 / (81) 8350 4021

Dípticos y Trípticos

El FOLLETO es una publicación no periódica que sirve como instrumento divulgativo o publicitario.
Los DÍPTICOS y TRÍPTICOS son folletos de dobleces múltiples y su nombre se deriva de la cantidad de dobleces que tiene, son publicaciones que ofrecen una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, institución, producto o servicio sin limitar calidad ni espacio en la publicación. Su forma de distribución es variada: situándolo en el punto de venta, entregado de mano a mano, mediante envío por correo o buzoneo o incluyéndolo dentro de otra publicación.

La forma de diseñarlo, la correcta elección del papel, la posibilidad de utilizar muchas imágenes y extendernos en los textos nos permiten idear la creación de un producto eficazmente atractivo, un escaparate sobre papel que despierte el interés y la atención de nuestro público objetivo, un aliado en las ventas.
Los FOLLETOS, DÍPTICOS y TRÍPTICOS se imprimen generalmente por ambos lados, desde una tinta hasta selección de color, en diferentes tamaños, pesos y tipos de papel según la elección del cliente .

No lo piense, comuníquese con nosotros, le asesoraremos acerca de la elaboración de sus FOLLETOS y cualquier otro tipo de impreso que necesite.